Cantidad a mostrar

Salud, ejercicio y ocio en Club deportivo Stadio Alicante. picina y spa.

La exclusividad de los pequeños espacios para relajar cuerpo y mente alejado de la masificación que hoy puede encontrarse en otros spas de mayores dimensiones, la superficie del Spa "Relais Lakua" ubicado en la 4ª planta del hotel, permite tan solo acoger a 8 personas cada hora, lo cual lo hace ideal para relajarse en un ambiente casi exclusivo.

Dispone de un circuito de hidroterapia compuesto de un baño turco con aromas de eucalipto, una sauna finlandesa, y dos jacuzzis. Para una mayor relajación hemos añadido luces de cromoterapia por la noche y hemos destinado un espacio a zona relax con tumbona térmica, y servicio de infusiones donde terminar de relajarse.

Dirección :

Plaça del Mercat, 45, 46001 València, Valencia

 

Descripción:

 

Nuevo Spa en Valencia, frente al Mercado Central, dentro del Hotel Myr.
- Relájate solo o acompañado en unas instalaciones de lujo.
- Disfruta de la piscina dinámica con cuellos de cisne, camas de hidromasaje, jacuzzy, pileta polar, terma roma y tumbonas térmicas.
- Evádete del mundo exterior y consigue una sensación de bienestar para cargar pilas.

Dirección: 

Calle Virgen de Robledo, 1, 41011 Sevilla

Descripción:

 

Te ofrecemos una experiencia inolvidable, un espacio íntimo y acogedor ideal para huir del estrés y la presión del día a día.

 

 

Disponemos de circuito termal con piscina de agua salada a 36º, además de duchas enriquecidas con aceites esenciales, sauna, terma con vapores de eucalipto, pediluvio de Compostela y banco térmico de relajación. Todo un refugio de paz y bienestar en el que las propiedades curativas del agua enriquecida te ayudarán a encontrar la calma, la relajación y la armonía entre el cuerpo y la mente.  

Dirección :

Paseo Fermín Arrudi, s/n, 22640 Sallent de Gállego, Huesca

 

Ubicado en un bonito pueblo del Pirineo Aragones, a 1305 m. de altitud y a tan solo 5 km. de la estación de esquí de formigal.

 

Descripción:

Para la creación de estas zonas lúdico-termales y deportivas se han incorporado las tecnologías más avanzadas, como son la depuración del agua de todos los vasos mediante Ozono y Rayos Ultravioleta, velando por la máxima calidad del agua, de la salud de los usuarios y por la supresión de vertidos de cloro a las aguas residuales; la obtención de energía a través de placas solares térmicas y de cogeneración para la ayuda del calentamiento de las instalaciones, con la consecuente reducción de gasto energético y de emisiones de CO2, y la aplicación de modernos sistemas de control y gestión de usuarios.

Dirección :

Calle San Sebastián, 6, 02005 Albacete

 

Descripción:

No hay nada mejor que una sesión en nuestras instalaciones para relajarse totalmente. Para ello, hemos preparado estos circuitos y paquetes que permitan que tu visita agudice sus sentidos y experimentes nuevas emociones.

Transforma el estrés en un remanso de paz y bienestar”

Sesión de 90 minutos de bienestar y salud.

Piscina de agua con temperatura controlada, con un conjunto de instalaciones en su interior ( cama de agua, cuello de cisne, contracorriente, banco lumbares de géiser 3 altura Etc..) con mas de 40 chorros, baño turco, sauna …

 

 

Dirección :

Calle del Dr. Marañón, 5, 22700 Jaca, Huesca

 

Descripción:

 

Aviso: En este Spa la promoción es válida de lunes a domingos por la mañana

 

Completo circuito de Spa de 500m2 y 90 minutos de duración.

El recorrido comienza con la ducha nebulizada que refresca y prepara la piel; a continuación, se pasa a la zona de hidroterapia que trabaja a través de potentes cuellos de cisne, jets, tumbonas burbujeantes y un volcán drenante, te ayudan a desestresar la musculatura y eliminar líquidos.

En el jacuzzi disfrutarás del descanso absoluto. La terma turca y la sauna finlandesa, oxigenan y desintoxican tu organismo.

Finaliza el circuito con la variedad de duchas y tendiéndote sobre el banco caliente, o en la zona relax, donde alcanzarás un estado de inmejorable relajación.

 

 

Dirección :

Calle del Barco, 8, 40590 Santo Tomé del Puerto, Segovia

 

Descripción:

 

Aviso: en este Spa la promoción es válida de domingos a jueves.

 

Una delicia para todos los sentidos, el lugar idóneo para relajarse con un circuito completo.

 

En Artesa SPA encontrará áreas de descanso y relajación, piscina, sauna, baño turco, zona de duchas terapéuticas.

 

Piscina termal: Temperatura de 35º a 37º, con chorros jet subacuáticos para relajarse y tonificar el cuerpo, banco oxigenante, puesto integral,cuello de cisne y cervicales.

Ducha biotérmica: Combinación de agua caliente y fría para tonificar el cuerpo y activar la circulación.

Sauna Finlandesa: Sauna de calor seco

Baño Turco: Baño de vapor de agua con temperatura de 45º y humedad de 98%

Ducha de esencia: Para terminar el circuito

 

Área de relajación: Interior 

Dirección :

 

Calle de las Pedroñeras, 11, 28043 Madrid

 

Descripción:

 

Olvídate del estrés y disfruta de nuestro circuitos de agua, relaja la musculatura con la piscina de agua caliente y sus chorros terapéuticos, mejora la circulación y tonifica tu piel con los diferentes contrastes entre agua fría y caliente, libera tensiones y vive sensaciones diferentes con las duchas de colores, aceites hidratantes, aromas.

Dirección :

Av. Dr. Puigvert, 0, 12160 Fuente En-Segures, Castellón

 

Descripción: 

 

Circuito termal:

Itinerario a través de diferentes técnicas e instalaciones del Balneario, cuyo recorrido y duración es diseñado por el servicio médico del establecimiento y en los que se pueden combinar espacios húmedos y secos.